jueves, 28 de junio de 2012

INVERTIR EN EL FUTURO


“haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan”. - Mt. 6:20
Jason Bohn era estudiante universitario cuando convirtió un hoyo en un solo golpe jugando al golf y ganó un millón de dólares. Aunque otros podrían haber despilfarrado ese dinero, Bohn tenía un plan. Como deseaba ser profesional de ese deporte, usó el premio como un fondo para vivir y entrenarse, y mejorar su talento deportivo. El efectivo se convirtió en una inversión para su futuro, la cual le dio sus dividendos cuando ganó el torneo B. C. Open de 2005 de la PGA (Asociación de Golf Profesional). Sin duda, su decisión de invertir a largo plazo en vez de vivir el momento fue sabia.
En un sentido, esto es lo que Jesús nos dice que hagamos. Se nos han confiado recursos (tiempo, talento, oportunidades) y nosotros decidimos cómo usarlos. El desafío es considerar esos recursos como utilidades para invertir a largo plazo. El Señor lo expresa de este modo en Mateo 6:20: «… haceos tesoros en el cielo», y nos asegura que estos tesoros protegidos no pueden ser destruidos ni robados.
Piensa en tus recursos: talento, tiempo, conocimiento, capacidades, profesión, negocio, dinero. Son temporales y limitados. Pero si los inviertes con la vista puesta en la eternidad, estas cosas efímeras pueden producir un impacto permanente. ¿Cuál es tu objetivo? ¿El ahora o la eternidad? Invierte en el futuro, ya que no solo tendrá un efecto interminable, sino que también cambiará tu manera de ver la vida cada día.
Reflexión: Las personas más ricas de la tierra son las que invierten su vida en el cielo.
Autor: Editores de Nuestro Pan Diario

Cinco principios para usar bien el dinero
Principio #1—La ley del Contentamiento (Fil. 4:12)
Recuerde que Dios es dueño de todas las cosas. (Sal. 50:12)
Principio #2— La ley del Auto-control (Co. 3:5)
Empiece transfiriendo a Dios todo lo que usted posee. (Hag. 2:8)
Aléjese de los pecados financieros de la avaricia y la idolatría. (Ro. 6:1–2)
Principio #3— La ley de la Mayordomía (Mt. 25:23)
Reconozca que es responsable delante de Dios de cómo gasta el dinero.
Regrese el diezmo de sus ganancias a Dios. Haga de esto un compromiso. (Gn.14:20).
Principio #4— La ley de Dar (2 Co. 9:6 – Hch. 20:35)
Ofrende regularmente (1 Co. 16:2).
Dé con sacrificio, haciendo a un lado alguno de sus deseos personales (2 Co. 8:3).
Ofrende a quienes son de bendición para su vida (Ga. 6:6).
Principio #5— La ley de Pedir
Pida a Dios que supla sus necesidades, no sus caprichos (Mt. 6:24-34).
Acepte la voluntad de Dios con un corazón obediente. (Mr. 14:36).
No se compare con los demás, y de gracias a Dios por todo cuanto posee (1 Ts. 5:18).

Cursos Disponibles:
50700 Principios de Mayordomía: Este curso posee muy buenos conceptos prácticos para administrar todo aquello que Dios nos ha provisto. Aprenderemos sobre la ciencia del contentamiento, el amor al dinero, la codicia versus el contentamiento. También dentro de estos temas se desarrolla el propósito del dinero, el perjuicio del crédito mal usado, la provisión de Dios y mucho más. Anímese a estudiar y crecer en esta área tan importante para la vida de todo hijo de Dios.
71300 Elige lo Mejor: Todos nosotros tenemos la enorme bendición de elegir. Cuando vamos a la Biblia vemos que Dios nos dio la capacidad, esa libertad de tomar decisiones. Pero permíteme decirte algunas cosas importantes, piensa en los siguientes pasajes y observa como hubo libertad, en cada personaje para elegir por ejemplo: Veamos a Abraham y Lot, tío y sobrino, ambos peregrinos, Abraham escoge a Dios y Lot elige a Sodoma, y Dios lo deja escoger. Un último ejemplo, Pedro y Judas, ambos negaron al Señor, Pedro luego busca misericordia y Judas busca la muerte, Dios los deja escoger. Debido a esto titulamos a esta serie de lecciones “Elige lo mejor”, porque cada día estamos tomando decisiones y estamos eligiendo. ¿Qué  y cómo elegirás tú?

domingo, 17 de junio de 2012

RITUALES G12 EN IMAGENES

RITUALES G12 EN IMAGENES

Por: Rafael Hernandez.



Genesis 11:
1 Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.2 Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
4
Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Sobre la plataforma de este mundo han aparecido decenas de hombres "iluminados" que segun ellos han recibido de "Fuentes Divinas" las estrategias y metodos para cambiar los destinos de la humanidad. Este fenomeno ha ocurrido desde los inicios del hombre y mayormente dentro de la religion cualquiera que esta sea.

¿La razon de esto?
En el primer libro de las Sagradas Escrituras capitulo 11 encontramos a los primero pobladores de la tierra levantando una torre cuya cuspide segun ellos llegaria al cielo, en el verso cuatro ellos confiezan cuales eran sus pretenciones con dicha edificacion:
"HAGAMONOS UN NOMBRE"
Precisamente esta ha sido la motivacion de muchos para levantar su propia torre, entiendase ministerio o iglesia dentro de la religion y peor aun dentro del mismo cristianismo, estos se afanan empleando como metodos materiales personales y hasta de la tinieblas para la contruccion de sus imperios, y al igual que los de Babel usan ladrillo y asfalto en lugar de piedra y el asfalto en lugar de mezcla, desechando asi la piedra del angulo que es Cristo (Sal.118:22) y el fundamento de Apostoles y Profetas que es la mezcla perfecta de Dios (Ef.2:20-22). Las razones son obvias, a estos hijos de Babel no les interesa edificar un templo santo para el Señor, sino mas bien: HACERSE UN NOMBRE
En la gran lista de "Iluminados modernos" hay un personaje que se ha ganado un lugar a base de esfuerzo como todo buen descendiente de los "babelonios" su nombre es:
Cesar Castellanos Dominguez pastor de Mision Carismatica Internacional (MCI) en la ciudad de Bogota, Colombia y fundador del G12 (Moderno)
Esta casado con Claudia Rodriguez.
La conquista de Claudia, es uno de los sueños logrados por Castellanos; pues no era de la preferencia de la familia Rodriguez. Cuando Cesar conocio a Claudia, ella no era creyente, pero Cesar asegura que Dios le hablo y le dijo que ella seria su esposa. Evidentemente este señor siempre ha dicho "Dios me dijo" para terminar haciendo lo que le place. (2Cor.6:14y15)
Ya se ha escrito mucho sobre el G12 de Cesar Castellanos, de hecho mi amigo el pastor Miguel Rosell quien en el pasado fue dañado indirectamente por la famosa vision del G12 tiene excelentes escritos sobre el tema en su portal www.centrorey.org
Lamentablemente a pesar de que ya se ha hablado y refutado con las Santas Escrituras hasta el cansancio las herejias y practicas abominables de Cesar y Claudia Castellanos y su vision G12 adornada con supuestos encuentros con Dios, muchos lideres y sus congregaciones permanecen de rodillas ante los "dioses" de la Mision Carismatica Internacional de Bogota, Colombia.
Varios siervos de Dios, hemos expuesto y alertado al pueblo sobre lo diabolico del G12, desde los pulpi tos, por la television, por la radio, de forma escrita y por el internet se ha tocado la trompeta, algunos de estos siervos de Dios han sido insultados, maldecidos y hasta golpeados por proselitos de Cesar Castellanos y la Vision G12 y a otros como yo nos ha costado el trabajo en los medios de comunicacion "cristianos" que se han vendido al G12.
Para qu
e se den una idea de como el pulpo G12 ha extendido sus tentaculos en la Iglesia, les dire que el "pasto r" Lynn Godsey quien es "Presidente vitalicio" de la Alianza Hispana Evangelica Del Metroplex (A.H.E.M) en Dallas, Texas practica las enseñanzas y ritos del G12.
Precisamente ese fue el hombre que junto con 199 "ministros" mas firmaron una carta de protesta y la enviaron al Presidente de Mortenson Broadcasting Co. propietaria de Radio Esperanza (antes Radio Vida) 1440 AM en Dallas, Texas para que me despidieran por la razon que este servidor alertaba a la audiencia de dicha estacion sobre los mercaderes del evangelio y sobre las herejias del G12. Ya les comparti esto mismo en mi otro articulo titulado:
Corrupcion y Censura En Medios Cristianos
Y ahora resulta que estos seudo-ministros andan diciendo que a mi me despidieron por ladron, Dios sabe que por diez años le trabaje a esa empresa mas de lo que me pagaron, asi que no entrare mas en detalles sobre el particular.
La razon de
este articulo es para exponer publicamente unas fotografias de 'algunos' ritos G12 en los "encuentros o retiros con Dios" las fotos fueron tomadas por un lider del movimiento aludido. Vale decir que en los rituales realizados por las iglesias asociadas al G12 no se permite a l os participantes introducir camaras fotograficas ni ningun objeto o aparato que sirva para reproducir imagen, video o sonido. Por lo tanto los unicos que tienen la libertad de hacer lo 'prohibido' son los lideres o ayudantes de los encuentros G12, no mencionare el nombre del hermano que me dio la copia de estas fotografias por razones de seguridad.
Casi siempre y por regla general las iglesias asociadas al G12 llevan a cabo sus ritos fuera de la ciudad, en la mayoria de los casos a los 'encuentristas' no se les informa de la ubicacion geografica del lugar, por consigiente no les permiten trasladarse en su transporte personal. Me cuenta un hermano en la fe que cuando el asistio a un encuentros del G12, a todos los participantes les vendaron los ojos hasta llegar al lugar del 'retiro' y esto segun los organizadores porque es una sorpresa, sin embargo sabemos que esto es solo parte de la manipulacion y control del G12 para los incautos. En los retiros espirituales organizados por la Iglesia de Cristo jamas se ha usado esa atimaña del infierno. (Efesios 4:13-15)
El 'guru o brujo' mayor del G12 Cesar Castellanos es el rey del simbolismo y eso no solo se ve en su adorada G y en su numero 12 sino que es evidente en cada 'encuentro', los simples e ignorantes "pastores evangelicos" que se han unido a el y que por tanto se han prostituido, usan y echan mano de cuantos simbolos pueden para segun ellos representar las riquezas espirituales de Dios para los 'elegidos' que asisten a los rituales ceremoniales.
(2Reyes 18:3,4-Juan 3:14,15)


Todo es casi perfecto y minuciosamente preparado con toda premeditacion, alevosia y ventaja por los 'gurus' del G12 y hasta con musica de 'new age' para trabajar y desviar los sentidos de las mentes perezosas, y como son amantes del repugnante 'evangelio de la prosperidad' no puede faltar en su 'simbologia' la cruz y el cuerno de la abundancia, usando asi hasta mitologia griega. (2Corintios 11:2-4)
De acuerdo a la Enciclopedia: La cornucopia (del latín cornu, ‘cuerno’ y copĭa, ‘abundancia’), conocida también en español como el cuerno de la abundancia (en latín cornu copĭae), es un símbolo de prosperidad y afluencia que data del siglo V a. C. En la mitología griega, Amaltea crió a Zeus con la leche de una cabra. En agradecimiento Zeus le dio uno de los cuernos de la cabra que tenía el poder de dar a la persona que lo poseía todo lo que deseaba. De ahí surgió la leyenda de la cornucopia. Las representaciones originales eran del cuerno de la cabra lleno de frutas y flores: varias deidades, especialmente Fortuna, se representaban con el cuerno de la abundancia.

La 'madre' del G12, la Institucion Catolica Romana usa la cruz y la 'ostia' para enseñar a sus feligreses que esa es la manifestacion real de Cristo en la misa. Pero la hija salio mas lista, ya que sacrifican en sus rituales a una oveja real, representando asi, segun ellos el sacrificio de Cristo en la cruz, las iglesia G12 que no tienen los recursos para comprar una oveja, sacrifican gallinas y los mas pobretones usan pintura roja. (Hebreos 7:26 y 27)Exorto a los ambientalistas y a la Sociedad protectora de animales que pongan atencion especial a todo esto.

Es triste y muy lamentable lo bajo que llegan a caer los "pastores" que han comprado las franquicias infernales G12 para implarlas en sus congregaciones. (Galatas 5:7-9)

Por espacio de tres dias los 'gurus' de los rituales G12 bombardean las mentes de sus victimas para lavarles el cerebro hasta que el 'espiritu de la vision g12' haga entrada en sus cuerpos para que sean capaces de hasta dar sus vidas en sacrificio por su 'dios' Cesar Castellanos.
(Jueces 2:12 y 13)

Dentro de un circulo de 'velas rojas' imitando a la brujos y hasta en pijamas junto a una cama los 'gurus' del G12 enseñan a sus seguidores las profundidades de la vision de Cesar Castellanos.
(Miqueas 3:11y12)
De acuerdo a la brujeria: Las velas rojas, asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para hacer crecer el amor pasional dentro de la pareja. También son útiles contra el mal de ojo puesto que eliminan los influjos maléficos de los que hayamos podido ser víctimas como consecuencia de la mirada de una persona con poder mágico.

Los ingenuos "ministros de Dios" que caen en las redes del G12 hasta pagan para que les inyecten pasiones desordenadas y ser desviados del Evangelio verdadero por las fantasias G12. (Isaias 55:1y2-Romanos 16:17y18)

En un ambiente a media luz lleno de simbolos, superticion y herejias es donde la serpiente antigua por medio de sus ministros convierten a las pobres almas sedientas de lo nuevo del Reino de Dios al reino de Satanas, usando flagelacion mental y culpa por los pecados supuestamente ya perdonados, utilizando una de las herramientas favoritas del G12 'la regresion' por medio del hipnotismo. (Apocalipsis 2:14y15)
De acuerdo a la Enciclopedia:
La regresión hipnótica consiste en una regresión provocada para que así el individuo regrese a algún recuerdo de su vida que el haya olvidado y así poder afrontarlo de nuevo para borrar de su mente los traumas o miedos que éste le haya provocado. Se usa para los casos de fobias, miedos, adicciones, angustias o depresión.

Los brujos del G12 diseñan una cruz conforme a las necesidades de sus proselitos, en ella clavan los pecados escritos en papel para que segun los lideres, ahora si..."Dios" perdone a los 'encuentristas'. (Colosenses 2:13-15)

Jovenes y viejos creyentes caen de rodillas ante el evangelio pervertido y heretico del G12.
(Galatas 1:6-9)

Otro de los simbolos y practicas que realizan en sus rituales es la quema de pecados junto con las toallitas de papel que usaron los asistentes para secarse las lagrimas, en otras partes fabrican cajas mortuorias que entierran con pecados escritos dentro, eso representa para ellos la muerte del viejo hombre. (Efesios 4:22-25)

En los ritos del G12 no pueden faltar los ridiculos revuelcos en el piso bajo el espiritu de la borrachera y la risa "santa" con ambiente de bombos y platillos. (1Corintios 14:39y40)

Despues de los rituales los 'gurus' del G12 hacen creer a sus nuevos adeptos que ahora si son verdaderamente libres. Por ultimo les ordenan con astusia que no cuenten a nadie por ningun motivo todo lo que vivieron y les practicaron durante los rituales, segun los 'gurus' para provocar curiosidad en los futuras victimas posibles, muchas de las cuales ya esperan el regreso de los 'encuentristas' en el templo que organizo el ritual, los nuevos poseidos por el espiritu g12 pasan al frente de la congregacion a dar testimonio de su experiecia sin igual, repitiendo hasta el cansancio:
◄EL ENCUENTRO ES TREMENDO►


Nota: Las practicas varian de acuerdo a la imaginacion, costumbres y a los recursos economicos de las iglesia asociadas al G12.

DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

LAS BLASFEMIAS DE CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS



Hay tanto que escribir de estos maestros de la New Age, pero únicamente escribiré aquellos cosas que por sus propias bocas ellos han hablado.y lo han editado en sus libros.
  1. El querer unir La Iglesia y el Estado, con su sistema de gobierno g12 . Merodeando en la política como actual senadora la señora Claudia Rodríguez de Castellanos.
  2. El vender la franquicia (franchise) g12 a las Iglesias y cobrando $120.00 por afiliación, tome nota el lector que si 10,000 iglesias se unen a $120.00 tendría en un mes $1.200,000.00 todo un imperio.
  3. El blasfemar de Juan 3:16 al decir La Visión g12 es la herramienta que Dios ha dado al mundo para traer el mayor y mas grande avivamiento que haya vivido la historia Libro Sueña y Ganarás el Mundo Página 238.
  4. El blasfemar de su esposa Claudia al rebautizarse y decir que Dios le dijo que lo hiciera , y decir que cuando subió de las aguas, los cielos le fueron abiertos.Rebautizada por aquel misionero que según ellos tendría el ministerio de Juan el Bautista, y decir que Dios comenzó a hablarle Libro Sueña y Ganarás el Mundo Página 77
  5. El afirmar que sufrió y tuvo la misma experiencia de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del Calvario Libro La Revelación de La Cruz Pag. 12-17
  6. El asegurar César Castellanos que su esposa puede ver mas adentro de lo que está en una persona cuando solamente el Señor Jesús puede hacerlo Apocalipsis 2:23.
  7. El de afirmar que la Visión de gobierno de 12 es la es la profetizada en Habacuc 2:1, la cual sabemos que será para el Tiempo del Milenio cuando nuestro Señor Jesucristo reine y toda la tierra sea llena del conocimiento Libro La revelacion de la cruz Pag.141
  8. El afirmar que el puede transportarse y ver el mundo espiritual de otras personas. Estas son algunas de las grandes blasfemias del Apostol y la Profetisa.
      CATOLICISMO DENTRO DE LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL Y SU SISTEMA G12
Hace unos años el entonces papa Juan Pablo II dijo: Hay que traer de vuelta a todos aquellos católicos que han abandonado nuestra fe. Podemos ver como este movimiento llamado Misión Carismática Internacional, arroja prácticas del catolicismo. Usted leerá a continuación algunos de los conceptos católicos usados muy a menudo por César Castellanos.
  1. La Confesión: los adeptos de esta secta al escribir en la cruz de madera, en el encuentro dejan al descubierto todo lo que fue de su vida, y alli es donde sus líderes se aprovechan porque les confiesan todo.
  2. Sede: según el dicionario significa:
    • (Del lat. sedes, silla, asiento.) f. Asiento o trono de un prelado que ejerce jurisdicción.
    • Capital de una diócesis.
    • Jurisdicción y potestad del Sumo Pontífice (papa), vicario de Cristo
    • plena. Actual ocupación de la dignidad episcopal o pontificia por persona que, como prelado de ella, la administra y rige.
  3. Parroquia:
    • Del gr. paroikia , alteradoalteración en lat. parochia. ) f. Iglesia en que se administran los sacramentos y se atiende espiritualmente a los fieles de una feligresía.
    • Conjunto de feligreses.
    • Territorio que está bajo la jurisdicción espiritual del cura de almas
    • Clero destinado al culto y administración de sacramentos en una feligresía. En la procesión del Corpus van todas las parroquias
  4. Encuentro: Ceremonia que se celebra por Semana Santa en algunos pueblos, consistente en que una imagen de Jesús y otra de la Virgen, después de recorrer calles distintas, se encuentran en una plaza.
  5. Voto de Silencio: El Voto tiene que ver con promesa a no descubrirse
    • Promesa de una cosa, que envuelve un sacrificio hecho a Dios, a la Virgen, a una deidad o persona venerada por su santidad, ya sea por devoción o para obtener determinada gracia
    • Cualquiera de los prometimientos que constituyen el estado religioso y tiene admitidos la Iglesia, como son: pobreza, castidad y obediencia.
    • Parecer o dictamen explicado en una congregación o junta en orden a la decisión de un punto o elección de un sujeto; y el que se da sin fundarlo, diciendo simplemente sí o no, o por medio de bolas, etc.
    • En la Selección del papa: entran en la capilla sixtina de 117 a 120 candidatos a ser el papa.Cierran la puerta y quedan aislados, no se permite entrar ninguna cámara fotográfica, ni de video, ni teléfono, todo es una ceremonia con voto de silencio no se cuenta a nadie que pasa. ponen ciertas papeletas después de la selección y las queman en una chimenea y si el humo sale negro quiere decir que no fue buena la elección, se queman de nuevo y si sale humo blanco la elección fue buena , la multitud que está afuera ve que hay nuevo papa, Amado hermano : No cree usted que esto es lo mismo hecho en los Encuentros de Castellanos, donde en algunos lugares prenden una fogata y alli queman los papelitos del pecado, esto es ocultismo. Cuidado sal de esto ahora mismo!
  6. Carismático
    • (Del lat. charisma, y este del gr. carisma , de carizomai , agradar, hacer favores.) m. Teol. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.
    • don que tienen algunas personas de atraer o seducir por su presencia o su palabra.
Podemos ver la mala intención de estos pastores que introducen prácticas o mas bien herejías de perdición, y aunque no lo quieren creer pero hay una serie de predicadores que exaltan al papa. Yo como Siervo de Dios me doy a la tarea de dar La Voz de Alerta y decirte que Jesucristo Viene por su Iglesia! lee lo que la Biblia nos enseña en Apocalipsis 18:4 : Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Vamos Hermano salga pronto de este engaño del G12 le aconsejo que reconozca que se equivocó.

G12 100% SATANICO

Imagen
Anton La Vey

«Esa Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las Iglesias e infiltrarse en ellas. Aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias para luego usarlas, dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Esa fue la orden hace 18 años atrás y es todavía la orden en estos tiempos».
Modo de Infiltración:
Para argumentar al respecto, pudimos leer las declaraciones del Rev. Abimael García, el cual fue años atrás, sacerdote satanista de la “iglesia de Satán” de Sandor Anton Lavey, y que se convirtió al Señor Jesucristo. Así que, es obvio que él tenga mucha información que darnos al respecto. Estas fueron sus declaraciones:
“El mundo representado en el logo del G12, se autotitula “OneWorld/ Un mundo con un Gobierno y una sola Religión”. Dentro de las organizaciones satanistas, la finalidad ha sido ésta: ser parte de la Iglesia. Infiltrar espías y entrenar a los líderes religiosos para luego empezar un sistema carismático. Dividir la congregación con métodos como el lavado de cerebro/control mental, modificar doctrinas, difamar, acusar a pastores de algún delito…La meta del Nuevo Orden Mundial y la aparición del Anticristo son vitales para esas personas y sus organizaciones. Los G12 vienen entrando en las Iglesias evangélicas con un Sistema que es Muy Atractivo para los Lideres Cristianos evangélicos que están decepcionados por no tener mucha membresía, y es en ese momento Cuando los G12 entran para tocar a nivel “almático” y lavarles el Cerebro a estos Pastores Incautos. Para Así… Con Su DOCTRINA SECTARIA DEL: “OPUS DEI”. y con la Transferencia del “ESPIRITU SATANICO DE LA VISIÓN”, DIVIDIR LA IGLESIA POR DENTRO.

jueves, 14 de junio de 2012

LOS G12 SON UNA SECTA SATÁNICA DIFRAZADA DE CRISTIANA CARISMÁTICA NEOPENTECOSTAL


Esa Fue una orden de Anton La Vey junto al Movimiento Europeo, entrar a las Iglesias e infiltrarse en ellas. Aprender de todo lo relacionado con los movimientos y estrategias para luego usarlas, dividir los concilios y organizaciones evangélicas. Esa fue la orden hace 18 años atrás y es todavía la orden en estos tiempos».

Modo de Infiltración:

Para argumentar al respecto, pudimos leer las declaraciones del Rev. Abimael García, el cual fue años atrás, sacerdote satanista de la “iglesia de Satán” de Sandor Anton Lavey, y que se convirtió al Señor Jesucristo. Así que, es obvio que él tenga mucha información que darnos al respecto. Estas fueron sus declaraciones:

“El mundo representado en el logo del G12, se autotitula “OneWorld/ Un mundo con un Gobierno y una sola Religión”. Dentro de las organizaciones satanistas, la finalidad ha sido ésta: ser parte de la Iglesia. Infiltrar espías y entrenar a los líderes religiosos para luego empezar un sistema carismático. Dividir la congregación con métodos como el lavado de cerebro/control mental, modificar doctrinas, difamar, acusar a pastores de algún delito…La meta del Nuevo Orden Mundial y la aparición del Anticristo son vitales para esas personas y sus organizaciones. Los G12 vienen entrando en las Iglesias evangélicas con un Sistema que es Muy Atractivo para los Lideres Cristianos evangélicos que están decepcionados por no tener mucha membresía, y es en ese momento Cuando los G12 entran para tocar a nivel “almático” y lavarles el Cerebro a estos Pastores Incautos. Para Así… Con Su DOCTRINA SECTARIA DEL: “OPUS DEI”. y con la Transferencia del “ESPIRITU SATANICO DE LA VISIÓN”, DIVIDIR LA IGLESIA POR DENTRO.

El Ministerio de la Palabra

Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.
Hechos 6:4

Vivimos en tiempos cuando la iglesia y el mundo necesitan más que nunca de la Palabra de Dios.  En el tiempo de la iglesia primitiva, los Apóstoles se dieron cuenta que necesitaban tiempo para dedicarse al “ministerio de la Palabra”.  Ellos entendieron que esa tarea era de suma importancia y no podían dejarla de lado para dedicarse a otros asuntos que aunque de importancia, robarían tiempo a lo más necesario “el ministerio de la Palabra”.  Los Apóstoles escogieron siete varones capacitados para que ayudaran sirviendo a las mesas mientras ellos seguían “sin descuidar” su llamado.  Que buen ejemplo a seguir.  Hoy día son muchos los líderes que se envuelven en tantas cosas que se olvidan de que su “llamado” al ministerio es primordialmente el de la palabra. 
La Palabra de Dios es la Escritura:
En tiempos pasados era común decir que el predicador iba a “exponer la palabra de Dios”.  El predicador leía un verso o porción de la Escritura y luego ‘exponía’ la palabra al pueblo de Dios.  Este método es poderoso porque nos trae la palabra de Dios al presente.  Nos enseña y nos prepara con verdades espirituales tomadas de la Biblia y que podemos aplicar a nuestra vida.  Pero ahora muy poco se “expone” la palabra.  Muchos predicadores pasan tiempo trayendo anécdotas, cuentos e historias que aunque a veces tienen buenas enseñanzas morales en realidad nada tienen que ver con la Biblia.   El problema es que a las personas no les interesa mucho oír la palabra de Dios, les aburre y les cansa y por eso los predicadores han buscado formas de ‘ajustar’ su mensaje al oído de los oyentes.  Pero la Biblia dice “la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios”.  Si lo que predicamos no es “palabra de Dios” no podemos esperar que las personas reciban la fe en Dios que es tan importante para la salvación del alma.  La Biblia dice que “sin fe es IMPOSIBLE agradar a Dios” (Heb. 11:6a) y también dice que “es necesario que el que se acerca a Dios ‘CREA’ que la hay y que es galardonador de los que le buscan”(Heb. 11:6b).  Si la fe es tan importante, y la fe viene “por oír la palabra de Dios”, estamos haciendo un daño muy grande si no exponemos la iglesia y al mundo a la Palabra de Dios.

La Escritura es Suficiente

Existen personas que piensan que la Biblia es suficiente pero hace falta algo más.  Lo cierto es que si la Biblia es suficiente no hace falta algo más y si hace falta algo más la Biblia no es suficiente.  Por ejemplo, aunque la Biblia dice que “hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Tim 2:5), a los Católicos se les enseña que deben buscar la ‘mediación’ de Maria.  Ellos creen en “Cristo y en Maria”.  Recuerdo que una vez visité una parroquia Católica muy famosa aquí en la ciudad y en la parte del frente, en el medio tenían un muñequita llamada “la Caridad del Cobre”.  Esa es la patrona de Cuba.  Muy cerca de aquel lugar donde las personas se acercaban a hacer sus peticiones y rezos había un letrero que decía “A Dios Padre por medio de Cristo a través de Maria”.  De verdad me llamó la atención aquel letrero.  Los líderes Católicos engañan a sus seguidores al hacerles pensar que ‘necesitan’ a Maria de intercesora para llegar a Cristo y que Cristo llegue a Dios.  Lo cierto es que la Biblia no dice NADA de eso en ninguna parte.  Cristo es ‘suficiente’ intermediario ¡y punto!  Él es único mediador y es único abogado para nosotros ante el Padre. 
Interesantemente muchos Evangélicos tienen una mentalidad igual a la de los Católicos.  Para ellos la Biblia es suficiente pero también hacen falta “profetas”.  Ellos creen en "la Biblia y el profeta", para ellos los profetas "complementan" la Biblia.  Por eso corren de acá para allá buscando “una palabra” de algún profeta u hombre de Dios.  Cuando a algunos no les gusta lo que la Biblia dice con respecto a algo, ellos salen buscando a ver quien es el "profeta de Dios", el "pastor", "teólogo" o "ministro" que le diga lo que quieren escuchar y cuando lo encuentran lo aceptan y desechan TODO lo que ya Dios ha dicho en Su Palabra.  Recuerdo el caso de una joven que estaba deseosa de casarse con un muchacho.  Ese muchacho había estaba separado de su esposa aunque todavía no se había divorciado.  Ella me pidió un consejo y simplemente le dije “si te casas con él, cometerás adulterio”, eso es lo que dice la Palabra de Dios.  No pasó mucho tiempo cuando me enteré que un “hombre de Dios” le dijo que no había problemas y que sí se podía casar con aquel hombre  y se casó con él.  Hoy ya están divorciados. 
Los profetas tienen una labor dentro del cuerpo de Cristo. De la misma manera que en el pasado los profetas traían al pueblo la palabra de Dios que ya Dios había escrito, los profetas simplemente ‘repetían’ al pueblo lo que ya Dios había dicho.  Tenemos las historias de los profetas Jeremías, Isaías, Amós, etc.  Estos hombres de Dios fueron levantados para “profetizar al pueblo”.  Ellos simplemente repetían lo que Dios había dicho en su ley que sucedería si desobedecían sus mandamientos.  Dios les dijo en la ley que si desobedecían ellos serían llevados cautivos a una tierra lejana.  .  Los profetas repetían ese mismo mensaje.  
Nosotros creemos en el ministerio profético.  La Biblia dice que Dios ha dado el “don de profecía” (1 Cor. 12).  Pero los profetas de hoy tienen una labor muy importante dentro del pueblo de Dios. 

1 Corintios 14

3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.

Los profetas deben de repetir y confirmar con sus palabras lo que Dios ha dicho en la Biblia.  El profeta está puesto para “exhortar” conforme a la Biblia, para “edificar” conforme a la Palabra de Dios” y para “consolación” de acuerdo a las Escrituras.  Dios puede usar a alguien para ‘advertirnos’ de algún peligro o dirigirnos en alguna situación muy particular pero esos casos son muy especiales fuera de lo común. Si escuchamos la voz de Dios y nos dejamos guiar por su Palabra, el mismo Dios nos dirigirá en lo que hemos de hacer. 
Los "ministerios proféticos" han crecido muchísimo durante estos últimos días y la razón es porque los "cristianos" no creen en lo que dice la Biblia o no creen que es suficiente.  Si creyeran lo que la Biblia dice no irían en busca del "profeta" o la "profetiza". Estar en busca de "una palabra profética" no es señal de fe sino de incredulidad y desconfianza en la Palabra de Dios.  Si buscamos ‘profecía’ hacemos bien en escuchar lo que la Biblia dice respecto a eso.  El Apóstol Pedro declara: 
2 Pedro 1:18-21
19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Algunos profetas como Daniel, Ezequiel y el mismo Joel recibieron ‘visiones’ para el tiempo futuro que están escritas en la palabra, la Biblia.  Los Profetas de la Iglesia primitiva recibían 'revelaciones' para la iglesia las cuales debían ser consideradas por los líderes de la congregación. (1 Cor. 14).  Ellos no contaban con el Nuevo Testamento completo como lo tenemos hoy.  Pero ya no hay más  'revelaciones'.  No hay más revelación profética de importancia para el pueblo de Dios.  Todo lo que Dios quiere que sepamos en cuanto al futuro está en su Palabra. Cristo dijo “si alguno oye mis palabras y las hace le compararé con un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca”. Las palabras de Cristo están escritas en la Biblia y por eso es “la Palabra de Dios”.  Todo lo que Dios quiere que sepamos está escrito en las páginas de la Biblia.  La Biblia está completa y no le hace falta nada.  La Biblia es nuestra guía y nuestra única y suficiente regla de fe y conducta: 
2 Timoteo 3:15-17
15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 

Literalmente, la Biblia es ‘aliento de Dios’ y contiene ‘TODO’ lo que necesitamos para tener vidas “perfectas” ante Dios y con los hombres.  En las Sagradas Escrituras encontramos  TODO lo necesario para: 
1.      salvación (vs. 15)
2.      nuestro conocimiento (nos enseña – vs. 16)
3.      nuestra disciplina (nos redarguye – vs. 16)
4.      nuestro proceder (nos corrige –vs. 16)
5.      nuestro comportamiento con los demás (nos instruye en justicia – vs. 16)
6.      nuestro ministerio (nos prepara para toda buena obra – vs. 17) 
¿Cuáles son las cosas de importancia en la vida?  
¨       ¿Si deseas saber cómo ser salvo? La Biblia nos da testimonio de Cristo. Cristo es el centro de la Biblia.  Ahí tenemos todo lo que nos hace falta para alcanzar la salvación. 
¨       ¿Si deseas saber cómo manejar las finanzas? La Biblia nos instruye como hacerlo.
¨       ¿Si quieres saber con quien casarte? La Biblia te dice “con quien quieras siempre y cuando sea en el Señor”, “con propósitos puros” que den gloria a Dios.
¨       ¿Sí deseas saber si puedes hacer algo? La Biblia te dice que todo te es lícito, aunque no todo te conviene.
¨       ¿Si deseas saber que casa comprar? La Biblia te dice “la que puedas pagar”, no como el hombre de la parábola que comenzó a construir una casa y no pudo terminarla porque le faltó dinero.
¨       ¿Si deseas saber a que país, estado o ciudad mudarte? Al lugar donde puedas dar gloria a Dios con más libertad y ser de mayor bendición a la obra.  
¨      ¿Si deseas saber donde trabajar?  En el lugar donde Dios te abra la puerta y donde puedas hacer un buen trabajo poniendo el nombre de Cristo en alto.

La lista sigue pero para todo hay respuesta en la Biblia.  Usted se sorprenderá de todo lo que la Biblia dice que es relevante para AHORA MISMO.  El periódico de ayer no sirve hoy pero la Biblia no pasa de moda.  Siempre está al día. Es la “Palabra de Dios” ¡Gloria a Dios!
Hace falta que "con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído no sea que nos deslicemos".  (Heb. 2:1).  Si fracasamos en alguna área de nuestra vida, sea en la que sea, es porque no hemos atendido a las cosas que debemos atender.  Lo triste de los deslices es que nunca ocurren “solos”.  Siempre arrastran a otros con ellos y hacen mucho daño no solamente a los que caen sino a los que le rodean. 
Debemos de estar siempre prestos para ESCUCHAR la palabra de Dios cuando es predicada.  Algunas personas no piensan en la importancia de ‘escuchar’ la predicación de la Biblia. Pero el pueblo de Dios tenía mandamiento de que escuchara la predicación (la exposición) de la Palabra de Dios de parte del Sumo Sacerdote y los Maestros de la ley.  Es muy importante escuchar la Biblia.  NO pienses que no lo es - recuerda "la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios". 
Hoy más que nunca debemos de escudriñar y estudiar la Escritura.  En ella y por ella podremos ser verdaderamente victoriosos en nuestra vida.  El pueblo de Israel “pereció por falta de conocimiento... porque desechó el conocimiento” (Oseas 4:6).  Pero cuando ponemos la atención debida a la Palabra sabremos lo que Dios quiere que sepamos.  La Biblia nos da conocimiento de Dios.
La Palabra es:
  1. Fuego (Jeremías 5:14)
  2. Espada (Hebreos 4:12, Efesios 6:17)
  3. Martillo (Jeremías 23:29)
  4. Semilla (Lucas8:11; 1 Pedro 1:23)
  5. Leche (1 Pedro 2:2)
  6. Carne (Hebreos 5:12-14)
  7. Luz (Salmo 119:105)
  8. Espejo (Santiago 1:23-25)
  9. Poder (Hechos 20:32)
  10. Vida (Juan 6:63, 68)
¿Que hacer con la Palabra de Dios?
  1. Comerla espiritualmente para crecimiento espiritual (Jeremías 15:16)
  2. Leerla diariamente para beneficio personal.
  3. Cuestionarla:
    1. ¿Que porción de la lectura sobresale para mí?
    2. ¿Porque esta porción ha tomado mi atención?
    3. ¿Hay algún ejemplo que debo seguir?
    4. ¿Hay algún error que debo evitar?
    5. ¿Hay algo que debo hacer?
    6. ¿Hay alguna promesa que debo reclamar?
    7. ¿Hay algún pecado que debo confesar?
  1. Medítela para poner por práctica (Josué 1:8)
  2. Planéala, hágala parte de su plan diario.
  3. Ore para que reciba entendimiento al estudiarla.
  4. Compártala con otros para que reciban bendición y salud espiritual.
  5. ¡Vívala! De manera que transforme su proceder y refleje a Cristo en su vida.