domingo, 17 de junio de 2012

LAS BLASFEMIAS DE CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS



Hay tanto que escribir de estos maestros de la New Age, pero únicamente escribiré aquellos cosas que por sus propias bocas ellos han hablado.y lo han editado en sus libros.
  1. El querer unir La Iglesia y el Estado, con su sistema de gobierno g12 . Merodeando en la política como actual senadora la señora Claudia Rodríguez de Castellanos.
  2. El vender la franquicia (franchise) g12 a las Iglesias y cobrando $120.00 por afiliación, tome nota el lector que si 10,000 iglesias se unen a $120.00 tendría en un mes $1.200,000.00 todo un imperio.
  3. El blasfemar de Juan 3:16 al decir La Visión g12 es la herramienta que Dios ha dado al mundo para traer el mayor y mas grande avivamiento que haya vivido la historia Libro Sueña y Ganarás el Mundo Página 238.
  4. El blasfemar de su esposa Claudia al rebautizarse y decir que Dios le dijo que lo hiciera , y decir que cuando subió de las aguas, los cielos le fueron abiertos.Rebautizada por aquel misionero que según ellos tendría el ministerio de Juan el Bautista, y decir que Dios comenzó a hablarle Libro Sueña y Ganarás el Mundo Página 77
  5. El afirmar que sufrió y tuvo la misma experiencia de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del Calvario Libro La Revelación de La Cruz Pag. 12-17
  6. El asegurar César Castellanos que su esposa puede ver mas adentro de lo que está en una persona cuando solamente el Señor Jesús puede hacerlo Apocalipsis 2:23.
  7. El de afirmar que la Visión de gobierno de 12 es la es la profetizada en Habacuc 2:1, la cual sabemos que será para el Tiempo del Milenio cuando nuestro Señor Jesucristo reine y toda la tierra sea llena del conocimiento Libro La revelacion de la cruz Pag.141
  8. El afirmar que el puede transportarse y ver el mundo espiritual de otras personas. Estas son algunas de las grandes blasfemias del Apostol y la Profetisa.
      CATOLICISMO DENTRO DE LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL Y SU SISTEMA G12
Hace unos años el entonces papa Juan Pablo II dijo: Hay que traer de vuelta a todos aquellos católicos que han abandonado nuestra fe. Podemos ver como este movimiento llamado Misión Carismática Internacional, arroja prácticas del catolicismo. Usted leerá a continuación algunos de los conceptos católicos usados muy a menudo por César Castellanos.
  1. La Confesión: los adeptos de esta secta al escribir en la cruz de madera, en el encuentro dejan al descubierto todo lo que fue de su vida, y alli es donde sus líderes se aprovechan porque les confiesan todo.
  2. Sede: según el dicionario significa:
    • (Del lat. sedes, silla, asiento.) f. Asiento o trono de un prelado que ejerce jurisdicción.
    • Capital de una diócesis.
    • Jurisdicción y potestad del Sumo Pontífice (papa), vicario de Cristo
    • plena. Actual ocupación de la dignidad episcopal o pontificia por persona que, como prelado de ella, la administra y rige.
  3. Parroquia:
    • Del gr. paroikia , alteradoalteración en lat. parochia. ) f. Iglesia en que se administran los sacramentos y se atiende espiritualmente a los fieles de una feligresía.
    • Conjunto de feligreses.
    • Territorio que está bajo la jurisdicción espiritual del cura de almas
    • Clero destinado al culto y administración de sacramentos en una feligresía. En la procesión del Corpus van todas las parroquias
  4. Encuentro: Ceremonia que se celebra por Semana Santa en algunos pueblos, consistente en que una imagen de Jesús y otra de la Virgen, después de recorrer calles distintas, se encuentran en una plaza.
  5. Voto de Silencio: El Voto tiene que ver con promesa a no descubrirse
    • Promesa de una cosa, que envuelve un sacrificio hecho a Dios, a la Virgen, a una deidad o persona venerada por su santidad, ya sea por devoción o para obtener determinada gracia
    • Cualquiera de los prometimientos que constituyen el estado religioso y tiene admitidos la Iglesia, como son: pobreza, castidad y obediencia.
    • Parecer o dictamen explicado en una congregación o junta en orden a la decisión de un punto o elección de un sujeto; y el que se da sin fundarlo, diciendo simplemente sí o no, o por medio de bolas, etc.
    • En la Selección del papa: entran en la capilla sixtina de 117 a 120 candidatos a ser el papa.Cierran la puerta y quedan aislados, no se permite entrar ninguna cámara fotográfica, ni de video, ni teléfono, todo es una ceremonia con voto de silencio no se cuenta a nadie que pasa. ponen ciertas papeletas después de la selección y las queman en una chimenea y si el humo sale negro quiere decir que no fue buena la elección, se queman de nuevo y si sale humo blanco la elección fue buena , la multitud que está afuera ve que hay nuevo papa, Amado hermano : No cree usted que esto es lo mismo hecho en los Encuentros de Castellanos, donde en algunos lugares prenden una fogata y alli queman los papelitos del pecado, esto es ocultismo. Cuidado sal de esto ahora mismo!
  6. Carismático
    • (Del lat. charisma, y este del gr. carisma , de carizomai , agradar, hacer favores.) m. Teol. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.
    • don que tienen algunas personas de atraer o seducir por su presencia o su palabra.
Podemos ver la mala intención de estos pastores que introducen prácticas o mas bien herejías de perdición, y aunque no lo quieren creer pero hay una serie de predicadores que exaltan al papa. Yo como Siervo de Dios me doy a la tarea de dar La Voz de Alerta y decirte que Jesucristo Viene por su Iglesia! lee lo que la Biblia nos enseña en Apocalipsis 18:4 : Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Vamos Hermano salga pronto de este engaño del G12 le aconsejo que reconozca que se equivocó.

1 comentario:

  1. Ya leí la página 141 y no dice de la profecía de habacuc y fui a encuentro y no hice ningún voto de silencio . Pero veo otras cosas de la iglesia que yd no sabe

    ResponderEliminar